jueves, 22 de mayo de 2014

Ella es tan dulce by Susan Elizabeth Phillips

Sinopsis: 
Sugar Beth,la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en su pueblo natal,ha regresado. Está desesperada y arruinada,pero decidida a que no se note. Han pasado quince años,y ha aprendido unas cuantas lecciones. Ahora vuelve a casa...sin dinero, desesperada y demasiado orgullosa para permitir que su entorno lo descubra. Los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido, y esas amistades arruinadas del pasado están dispuestas a infligir a Sugar Beth la peor de las venganzas...


Reseña:
Bueno bueno bueno, luego de una larga larga semana de estudio ,con mucha hambre, flojera, sueño, estoy acá escribiendo y pasaré lo que alcancé adelantando reseñas a quién sea que me lea. La que voy a realizar ahora, como verán en la imagen, es "Ella es tan dulce" que tanto saber a poco me dejó.
Quizás lo que pasó conmigo fue que luego de haber leído "Besar a un Ángel escrito también por la misma autora, y que me haya gustado tanto, me hizo creer que en contraposición encontraría lo mismo en otras obras de la misma autora.


Debo decir que si bien leí algunas reseñas buenas sobre el libro, me decepcionó una gran parte de mis expectativas.
Me pareció una historia fuera de un contenido y carente de significado profundo,ni tampoco me dejó un gran mensaje.
Bien,nos cuenta de Sugar Beth, la chica popular del instituto de Parrish, era rica, hermosa, Ryan ,su novio de ensueño, una madre adorada por todos y muy querida en la comunidad Parrish. Pero, así y todo, nunca ha tenido lo que siempre ha querido. 
¿Qué es? Se enterarán a lo largo del libro.
¿Quién lo tiene? Winnie, su hermanastra y compañera de instituto, a quién Sugar Beth le haría la vida imposible a lo largo del secundario.Y no solo a Winnie,sino a cualquiera quién se interpusiera en su camino para evitar que la ataque,dado el caso, tenemos a Colin ,el profesor de literatura que nunca ha tenido tapujos para enfrentar a la imparable y arrasadora Sugar Beth.
Esto en fin, pasan quince años desde que Sugar deja atrás Parrish y ahora ella está de vuelta en la ciudad solo por un único y gran objetivo.
Ahora acá, se genera un revuelo inmesurable en toda la comunidad, generando comentarios, odio, resentimiento de parte de viejas amistades. Ella desde que se fue dejó de ser la Sugar Beth de siempre, y ahora tiene toda una comunidad odiandola.
Cae desamparada y a la deriva,llegando a la ciudad con el fin de encontrar la única cosa que su tía fallecida le dejó y que la ayudaría a cumplir sus objetivos.
Dentro de esa desesperación y la inquietante necesidad de conseguir trabajo, cae de alguna forma u otra bajo el ala de Colin el profesor a quien Sugar le destrozó la profesiones y reputacion con acusaciones fatales.
Ahora Colin busca su venganza pero es innegable la inevitable e inquietante atracción fisica que siente por Sugar Beth. 
Esta historia de amor realmente me dejó sabor a poco,si bien es exitante, y con mucho humor negro, no me hizo tanto ruido como quizás la historia y el encuentro con Ryan, su novio de toda la adolescencia y actualmente ESPOSO de Winnie, su hermanastra.
Esta si que me ha dado un deje de melancolía y todo el tiempo estaba a la expectativa de que algo positivo pasara con él,y cada vez que estaba cerca, me decepcionaba.
Colin me cayó muy bien de hecho y me atrajo mucho su humor negro pero no tiene una personalidad más profunda, dura o retorcida como me gusta a mi a nivel personal.
Algo que me gustó y me divirtió fue la trama más importante del final.
Descartando ello, es un libro, en lo personal,para el olvido.

Aca el link!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...